Presentan al “Tuca” Ferreti como nuevo director técnico de la selección nacional

, Destacada

tuca

Durante su presentación ante los medios de comunicación, el nuevo entrenador interino de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Ferretti, negó la posibilidad de permanecer en el banquillo del Tri luego de que culmine el lapso de cuatro partidos que contempla su vínculo con la Femexfut.

“No me veo con la posibilidad de cumplir con todo el proceso. Yo propuse tomar las riendas de la Selección en estos cuatro partidos para cumplir con el objetivo de lograr el pase a la Copa Confederaciones“, declaró el estratega acerca de su reciente designación.

Respecto a las razones por las cuáles no asumirá de manera definitiva las riendas del conjunto tricolor, el Tuca apeló a la estrecha relación que mantiene con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que ha servido por cinco años.

“Yo tengo un compromiso. Tengo cinco años de entregar a Tigres y tengo un contrato firmado por tres más, y este es la razón por la cuál no hay la posibilidad de que yo me quede de forma definitiva en la Selección”, declaró el estratega.

Record

banner fundacion