Resolución 4K del Xperia Z5 Premium sólo se activará con contenido compatible

d9f040b089f4459799d43364a7080a32_620x350

Fuera de videos, fotos y la cámara en general, la resolución bajará a Full HD para ahorrar batería.

Hace unas semanas conocimos el nuevo Xperia Z5 Premium, el próximo teléfono estrella de Sony que incluirá una característica única hasta ahora en la industria: pantalla con resolución 4K.

Asimismo, se reveló que la batería de este smartphone durará dos días. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

La compañía japonesa ha revelado cómo se las arreglará para ofrecer ambas cosas. En declaraciones hechas a PhoneArena, Sony aclara que la resolución 4K sólo se activará cuando el contenido a mostrar así lo amerite; es decir, el teléfono sí nos mostrará dicha definición en fotos, videos y en la aplicación de la cámara, pero cuando estemos revisando el correo, Twitter o navegando en un sitio web,la pantalla será Full HD.

Esto no es una mala noticia; al contrario, es una estrategia inteligente, ya que mantener activo el 4K para mostrar aplicaciones que no soportan dicha resolución sólo haría que la batería durara menos tiempo y por nada.

De acuerdo a Sony, el Xperia Z5 Premium llegará a México en febrero de 2016. ¿Les gustaría tener un smartphone donde pudieran ver contenido en 4K? Sin duda es un enorme diferenciador en la industria de los teléfonos móviles.

SDPnoticias

banner fundacion