Saldo blanco en todo el Estado tras operativo de Todos Santos

, Puebla

saldo4

800 elementos de Seguridad Pública Estatal trabajaron coordinadamente con las Policías de los municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que la temporada de Todos Santos transcurrió con tranquilidad gracias a la coordinación policial entre Estado y Municipios, además de la estrecha comunicación con Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Base Puebla, Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4), y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata(DERI) del Ayuntamiento de Puebla.

Durante el fin de semana de Todos Santos y con corte a la noche del lunes 2 de noviembre se implementó un despliegue operativo preventivo que logró brindar seguridad en 391 panteones, de los cuales 284 están ubicados al interior del estado y 7 más en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.

En la capital poblana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Bomberosmantuvieron presencia con elementos pie a tierra y a bordo depatrullas en los panteones: La Piedad, Municipal, Francés,San Baltazar, Romero Vargas, San Francisco y panteón Jardín.

Asimismo, con las acciones de prevención y disuasión implementadas por las corporaciones policiales, turistas nacionales y extranjeros pudieron realizar diversas actividades en un clima de seguridad y tranquilidad.

Es importante destacar la significativa participación de la ciudadanía, que en su mayoría, al sumarse a la estrategia de seguridad atendieron los protocolos establecidos para esta fecha.

e-consulta

banner fundacion