Se toman una selfie durante robo de un automóvil; los detienen

, Noticias

df049505459c4046a7d8c9f69c4c3503_620x350

Un trío de torpes ladrones fueron atrapados por las autoridades canadienses luego de tomarse una fotografía dentro del vehículo que robaron.

La víctima, Lucille Lavoie, sufrió el robo de su automóvil después de dejarlo encendido en las afueras de un supermercado, en donde creía que solo tardaría “un par de minutos”.

Horas después, a Lucille, residente de la provincia de Manitoba, en Canadá, le cayó “un regalo del cielo”, ya que una de los presuntos ladrones cometió la torpeza de tomarse una “selfie” con el teléfono de la mujer, que también se había quedado dentro del vehículo.

La mujer compartió la imagen en Facebook, en donde el retrato de dos jóvenes y la chica que tomó la selfie fue difundida por miles de personas. Eventualmente alguien reconoció a los ladrones y la afectada fue con esta información a la policía.

El trío de fallidos criminales por supuesto, ya fue arrestado. Las autoridades canadienses realizan una investigación por el robo del vehículo.

Mientras tanto, la afectada señaló que lo único que espera es que los ladrones “respondan” por sus actos. El vehículo, por otra parte, ya ha sido recuperado.

SDPnoticias

banner fundacion