Selección Mexicana empata con Argentina

Aunque las críticas le llovieron a la Selección Mexicana por dejar ir, en los cuatro minutos finales, una ventaja de dos goles ante Argentina, para Ricardo Ferreti las opiniones negativas son derecho de la prensa y de los aficionados, pero no de él, que si bien ve aspectos por mejorar de cara a la serie ante Estados Unidos, prefiere sacar las conclusiones positivas.

Entrega, trabajo, goles, más oportunidades, actitud, desgaste físico son las cualidades que enumeró el estratega interino, que se siente satisfecho por los empate del Tri ante Trinidad y Tobago así como ante la albiceleste.

Si bien, se le cuestionó en conferencia de prensa sobre cómo afrontar la pelea por el boleto a Copa Confederaciones, agregó que decir palabrería solo resultará en poco resultado, por lo que prometió trabajo y entrega total de su parte por conseguir la meta que se autoasignó en este interinato.

“Si quieren ver cosas negativas, claro que habrá una cantidad, pero antes de ver algo negativo, yo veo cosas positivas. Yo veo muy buena actitud, entrega, desgaste físico, ocasiones de gol, pero esto es lo que yo quiero ver primero para después comentarles otras cosas que tenemos que mejorar. De boca no lo voy a lograr, nos tenemos que juntar y con los días, trabajo, capacidad de jugadores podremos ajustar lo que nos hace falta”, analizó el entrenador.

“Lo que tenemos enfrente es Estados Unidos, esa es la parte importante y prometo de mi parte trabajo total”, zanjó el estratega quien no logró concederle la contundencia que tanto ha buscado el equipo Tricolor.

Fox Sport

banner fundacion