Si cesan al Chepo, Chivas tendrá que desembolsar esta cantidad estratosférica

, Destacada

Chivas vive horas de decisiones complicadas y de incertidumbre después de que este domingo se diera a conocer que José Manuel de la Torre, actual técnico del Rebaño, tendría las horas contadas dentro de la institución.

La crisis que vive el equipo en el tema porcentual habría hecho que Jorge Vergara y sus allegados contactaran a Matiás Almeyda  para negociar con él una posible incorporación al Rebaño como su nuevo estratega.

El propio Almeyda, quien ya se encuentra en Guadalajara, confirmó a los micrófonos de FOX Deportes que ya sostuvo un primer encuentro con  el presidente del club, Néstor de la Torre y que este lunes habría una segunda reunión para ultimar detalles.

Sin embargo, ha trascendido que la situación económica y el finiquito que debería recibir osé Manuel de la Torre es el mayor trabuco para su cesión.

Dentro del contrato del ‘Chepo’ hay una cláusula de blindaje que tendría en entredicho la salida del ex técnico de la Selección Mexicana. La rúbrica avala un acuerdo deportivo por tres años y todavía no se cumple ni uno, por lo que, en caso de ser despedido, a José Manuel le tendrían que pagar todo.

Es decir, la recisión podría superar los 3 millones de dólares, una cifra que a Chivas le pegaría considerablemente en el bolsillo.

Este lunes, José Manuel de la Torre continuó dirigiendo la sesión de entrenamiento con el Rebaño Sagrado

Fox Sport

banner fundacion