“Sí por mi fuera, mataba a todos los diputados”, declara esposa de Sandoval y luego se disculpa

, Noticias

fcae84af7b7241bea6eaaa42f8c791d1_620x350

El comentario, a manera de broma, fue emitido en un taller de capacitación para los futuros directores de los diferentes DIF municipales.

México.- Lorena Jassibe Arriaga, esposa del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, declaró durante un taller de capacitación del Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que ella preside, que por ella “mataba a todos los diputados, los ahorcaba a los pobres porque… no sé si ahí haya alguno bueno”.

A manera de broma y con risas de fondo, el comentario que efectuó la primera dama jaliscience trascendió a las redes y generó controversia, por lo cual ayer jueves ofreció una disculpa a los legisladores locales y reconoció su error, señalando que más allá del “tono lúdico” el comentario era inadecuado y que no tenía la intención de ofenderlos, consigna Proceso.

“Esas cosas no me importan y no me interesan”

Jassibe Arriaga reconoció que no entiende mucho de política y justificó que el político es su esposo y que ella se ponía a las órdenes de los próximos directores de los DIF municipales “como su amiga” y acotó que su objetivo es trabajar por el bienestar de los niños de la entidad.

En su disculpa, puntualizó que el desliz es una prueba de que su vocación no es política, más bien profesional y técnica.

 

 

SDPnoticias

banner fundacion