‘Si tuviera un Mercedes siempre pelearía por ganar’: Checo Pérez

, Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez se mostró confiado de cara al Gran Premio de México, pero admitió que será complicado pensar en un podio con su monoplaza de Force India.

“Si tuviera un Mercedes, pelearía por la victoria cada fin de semana…en circunstancias normales, el podio no sería posible en México, pero todo puede pasar, como se vio en Rusia“, recordó.

Checo fue parte de un evento especial celebrado en las afueras del Museo Soumaya, donde fue acompañado por su coequipero Nico Hulkenberg, y reveló la emoción que le provoca la carrera del próximo 1 de noviembre.

“El tener a toda tu gente detrás de ti es una presión muy positiva. El GP de México no se compara con nada… “Mi sueño es ganar el GP de México y, algún día, ser Campeón del mundo”, declaró.

Pérez también confesó que su salida de McLaren en 2013 le pegó anímicamente en su carrera.

“Después de McLaren pensé que mi tiempo en F1 había terminado”, indicó.

Finalmente, el piloto de Force India subrayó que finalizar entre los cinco primeros en el Autódromo Hermanos Rodríguez sería positivo, aunque no se pondrá límites.

“Terminar en los cinco primeros lugares (en el GP de México) sería un gran resultado, pero no lo firmaría, porque quiero más”, agregó.

banner fundacion