Sobrevive 6 días en el desierto ¡comiendo hormigas!

, Noticias

cb5766abbd24454fb1aee996ac098f7b_620x350

Los especialistas califican a las hormigas como posibles fuentes de nutrientes.

Reginald Foggerdy, un hombre de 62 años, pasó seis días en un desierto australiano sin agua ni comida disponibles más que un nido de hormigas que le sirvió de alimento para sobrevivir.

Según los reportes policiacos, el cazador viajó al Gran Desierto de Victoria, en Australia Occidental, en compañía de su hermano, sin embargo, durante una de sus exploraciones se perdió, llevando sólo una playera, pantalones cortos y chanclas.

Tras su desaparición, agentes de la policía comenzaron la búsqueda por tierra y aire con ayuda de rastreadores aborígenes y seis días después, encontraron a Foggerdy “extremadamente deshidratado y un poco delirante”, a unos 15 kilómetros del lugar donde desapareció; 170 kilómetros al este de Laverton.

De acuerdo con el superintendente de la Policía, Andy Greatwood, “sus últimos dos días de supervivencia los logró pasar al acostarse debajo de un árbol y comer hormigas negras”.

Afortunadamente, el hombre sobrevivió comiendo insectos que los especialistas califican como posibles fuentes de nutrientes. Aún así, el caso está llamando la atención en redes sociales debido a que, aún con las hormigas, es sorprendente que Reginald haya salido con vida del desierto más grande de Australia.

 

SDPnoticias

banner fundacion