Star War: El despertar de la fuerza invadirá el mundo con productos

, Noticias

sw

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre.

Los productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se darán a conocer en el primer evento mundial de “unboxing” en vivo.

El evento, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, revelará lo más destacado de la variedad de productos épicos de la película, en una celebración que contará con los más grandes talentos de Maker Studios.

Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señaló Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias”, expresó.

Empezando por Sidney, Australia, la mañana del 3 de septiembre y continuando por Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, los productos seleccionados de la nueva línea de juguetes de la película se darán a conocer en un verdadero espectáculo mundial, que comenzará cuando selectas tiendas minoristas de todo el mundo abran sus puertas a medianoche.

 “Durante 18 horas, algunos de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película  desde distintas ciudades del mundo y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos observado una gran expectativa por estos nuevos productos, y estamos ansiosos por ver la reacción mundial de la comunidad de fans de STAR WARS”, agregó.

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer “unboxing” de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico) en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, inspirado en Star Wars.

 Además, Latinoamérica tendrá la gran oportunidad de unirse a la transmisión en vivo desde  Star Wars Latino, el tercer sitio internacional de Star Wars lanzado en el mundo, junto con el de Star Wars Brasil. Los fans podrán disfrutar de todas las noticias del Universo Star Wars: videos, eventos, películas, programas de TV, juegos y aplicaciones, así como también acceder a las distintas comunidades de fans en Latinoamérica. Para presenciar el evento en vivo ingresa en el nuevo sitio oficial: latino.starwars.com.

El programa completo también se encuentra disponible en latino.starwars.com.

La celebración mundial de “unboxing” culminará en San Francisco, Estados Unidos, a las 8.00 am hora local en San Francisco, cuando selectas tiendas de todo el mundo abran sus puertas para que los fans puedan comprar los nuevos juguetes, objetos coleccionables, libros, ropa y demás productos.

e-consulta

banner fundacion