Suman 3 víctimas mortales en ataque a mexicanos en Egipto

, Noticias

74567c513b04476198a2864167959391_620x350

El Embajador de México en Egipto Jorge Álvarez dio a conocer los nombres de los mexicanos que se encuentran fuera de peligro

Egipto.- El Embajador de México en Egipto Jorge Álvarez confirmó que Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio perdieron la vida durante el ataque realizado por fuerzas de seguridad egipcias a turistas mexicanos.

La muerte de Rafael Bejarano, de 41 años de edad, fue confirmada por su hermana Cecilia Bejarano; sin embargo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha difundido los nombres oficiales de las víctimas.

El diplomático mexicano informó además que los mexicanos que permanecen hospitalizados y fuera de peligro en el Hospital Dar-el-Fuad son: Marisela Rangel Dávalos, Colette Gaxiola Insunza, Cármen Susana Calderón Gallegos, Patricia Elizabeth Velarde Calderón, Gretel Overhage Chávez y Juan Pablo García Chávez.

En entrevista con Radio Fórmula en el espacio de Joaquín López Dóriga, el funcionario señalo que el ataque ocurrió a 300 kilómetros al poniente de El Cairo, en el oasis de Bahariya, uno de los sitios más visitados por turistas extranjeros en el desierto Líbico.

SDPnoticias

 

banner fundacion