TRANSFORMERS 5′ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Aunque todavía no hay nada concreto, la quinta entrega de Transformers comienza a dar sus primeros pasos y se prevé que llegue a la gran pantalla a principios de verano de 2017.

Las compañías Hasbro y Paramount, serán quienes realicen la nueva entrega, que tendrá a Michael Benjamin Bay como director. Y tal y como informó Goldner, en una reunión de accionistas, aún están desarrollando la historia de la nueva entrega de la saga, en la que veremos elementos de un universo que jamás han sido mostrados en el cine. También, anunció que aún están organizando un equipo de guionistas que serán aconsejados y liderados por Akiva Goldsman, guionista de Soy LeyendaDivergente e Insurgente. A su vez, contará con los productores Steven Spielberg y Lorenzo Di Bonaventura para dar vida al nuevo escenario cinematográfico en el que tendrá lugar esta quinta película.

La franquicia tiene como objetivo reinventarse para en un futuro poder producir más películas como ésta. Después del éxito de su predecesora, Transformers 4 que recaudó más de 1000 millones de dólares superando incluso a películas de la talla de X-Men: días de futuro pasado y Maléfica, se han propuesto la creación de un nuevo universo en el que se desarrollará Transformers 5 y en el que también tendrán lugar el resto de películas, con un desarrollo paralelo al original. Los productores se han fijado en las películas de Marvelpara el desarrollo de sus personajes, creando spinoffs con cada uno de ellos.

Además, últimamente se ha rumoreado que será Mark Wahlberg, quien ya protagonizó Transformers 4, la era de la extinción, el que protagonice la película, completando así la nueva trilogía de la saga como ya lo fue Shia LaBeouf en la primera trilogía de la saga. Aunque, su participación ha dado mucho revuelo puesto que un principio se negó a protagonizarla, ya que tenía compromisos cinematográficos para el futuro. Pero no todos los rumores se centran en Wahlberg, también se ha dicho que Megan Fox y Rosie Huntington vuelven a trabajar en la película.

Blasting News

 

banner fundacion