Tras casi 2 semanas en alta mar, lo rescatan frente a costas de BCS

, Noticias

a225d2a031cb4463a82b50ea75c9d1a5_620x350

Jesús Manuel Villanueva Osuna terminó en una isla frente a Loreto; viajaba con alguien más pero su paradero se desconoce.

Loreto, Baja California Sur (BCS). Después de 13 días en el mar, Jesús Manuel Villanueva Osuna, fue rescatado la madrugada de este martes. La embarcación en la que viajaba, de nombre Jaqueline I,  se hundió cerca de las costas del municipio de Loreto.

El sitio en internet Zona Conchó informó en exclusiva sobre el rescate de El Palomo, como es conocido entre sus familiares y amigos, quien fue encontrado en isla Catalana sano y salvo, sin embargo, el compañero del náufrago, Alberto Rafael Murillo Murillo, alias el “Chachi”, con quien salió a la mar el 22 de septiembre, todavía no es localizado.

En menos de un mes se han dado casos de personas que sufren accidentes frente a las costas de Baja California Sur. El viernes 25 de septiembre, la Armada de México adscrita al Sector Naval de Santa Rosalía, salvó a un hombre de 27 años de morir a la deriva en su lancha.

Esta vez, Villanueva Osuna lo rescató un pescador de Ensenada Blanca de nombre Nacho Castro, y lo trasladó a tierra firme para que recibiera primeros auxilios.

SDPnoticias

banner fundacion