Un muerto y un herido deja intento de asalto en Santa Lucía

, Puebla

asalto-santa-lucia

Los hechos sucedieron cuando las víctimas estaban trabajando e iban a bordo de un camión de mudanzas.

En un presunto intento de asalto, un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó con lesiones mortales, en la colonia Santa Lucía, lo que provocó una fuerte movilización y persecución policiaca al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron cuando las víctimas estaban trabajando e iban a bordo de un camión de mudanzas, color blanco, con placas SL-06304 de Puebla.

Al circular sobre la calle San Esteban y Santa Rita, tres sujetos interceptaron la unidad y encañonaron a los dos varones presumiblemente para quitarles la unidad. Los dos últimos habrían puesto resistencia y entonces fueron agredidos a tiros.

Uno de los agraviados, identificado como Antonio H., de 41 años de edad, perdió la vida en el asiento del copiloto. Mientras tanto,Federico V., de entre 25 y 30 años de edad, sufrió lesiones al recibir dos impactos de bala en la cabeza y el cuello.

Uno de los testigos comenzó a perseguir a los delincuentes al ver que se daban a la fuga. Al mismo tiempo, se alertó a los números de emergencias y una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba cerca se aproximó al lugar y se sumó a la persecución.

Según los reportes, hubo fuego cruzado. En el lugar se oyeron cuando menos 20 detonaciones y el vehículo oficial resultó baleado.

Paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 095,atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. El último reporte que se obtuvo sobre su estado de salud es que iba muy grave.

También acudieron policías municipales y ministeriales para buscar a los responsables que presuntamente se escondieron en la zona, aunque hasta el momento no hay detenidos.

e-consulta

banner fundacion