Una avioneta cae en zona urbana de Bogotá y deja 5 muertos

, Noticias

20151018235831_proxy_resizable_620x350

La Aerocivil informó que la aeronave de matrícula “HK-3917 G tipo Beechcraft 60, se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral”.

Colombia – Al finalizar la tarde de este domingo, una avioneta cayó sobre una panadería en el occidente de la capital colombiana ocasionando la cifra de 5 personas muertas y 15 más heridas.

La Aerocivil colombiana informó que la aeronave de matrícula “HK-3917 G tipo Beechcraft 60, se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral” A bordo iban 4 personas, entre ellas el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes y José Alberto Olivares, propietario de la aeronave.

Según el último registro del Instituto Distrital de Riesgos (Idiger), el siniestro dejó cinco personas muertas y cerca de 15 heridas quienes fueron remitidas a centros hospitalarios.

Por su parte, la Aerocivil declaró que, “personal de Investigación de Accidentes se dirigirá al punto de impacto para determinar las causas del accidente”.

 

SDPnoticias

banner fundacion