Universitario estrangula a su novia embarazada y tira el cadáver a la basura

Un universitario golpeó y estranguló a su novia con cinco meses de embarazo en su departamento, donde embolsó el cadáver y lo tiró en el relleno sanitario, según el asesino confeso ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.

José María Sosa, de 20 años, mató a Paulina Camargo Limón, de 18 años de edad. El pasado martes llegaron en taxi a uno de los condominios de la Unidad Habitacional de La Margarita, donde vive el estudiante de la Universidad del Valle de México.

De acuerdo con las declaraciones de José María hechas en la madrugada ante la PGJ, él y la chica platicaron hasta las 20:00 horas, aproximadamente, cuando empezaron a discutir y decidió asesinarla, pese a que estaba encinta de un hijo del propio estudiante.

Los padres de la occisa dejaron de ver a Paulina desde el martes, por lo que advirtieron a las autoridades e inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero, aunque, de entrada, señalaron al novio como uno de los probables responsables, pues habían acordado ir juntos a una consulta médica.

La PGJ empezó la localización del cadáver de la joven de 18 años de edad y que presentaba aproximadamente cinco meses de embarazo.

banner fundacion