VIDEO: Así funcionaría el BlackBerry con Android

5d724d8c956b45a88f4f205e942f31d5_620x350

Sería lanzado a la venta en noviembre.

No es un secreto el rumor que indica que BlackBerry está preparando un teléfono con Android, en lo que sería una estrategia encaminada a sacar un poco más a flote a la empresa canadiense.

Pero ahora, por primera vez, vemos un video ‘hands-on’ del dispositivo en cuestión (que llevaría el nombre de Venice) filmado por la tienda canadiense Baka Mobile.

En él podemos ver la forma del equipo, similar a la del teléfono Passport, con su teclado físico desplegable, aunque sin una pantalla tan cuadrada.

El BlackBerry Venice tendría una versión casi pura de Android 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm 808, memoria RAM de 3GB, pantalla QuadHD de 5.4 pulgadas, cámara de 18 megapixeles y ranura microSD.

Como se puede ver en el video, el teclado tendría un sensor de movimiento para moverse, por ejemplo, a lo largo de un documento o posicionar el cursor en cierta palabra.

Los rumores apuntan a que el BlackBerry Venice saldrá a la venta en noviembre. Falta la confirmación de los canadienses, pero este video parece mostrarnos que el lanzamiento es inevitable. ¿Les gustaría un BlackBerry con Android?

SDPnoticias

 

banner fundacion