VIDEO: Profesor despierta a alumno con un extintor

, Noticias

0677cc7348ac45c3a83d0857b28ea125_620x350

El agresivo hombre no sólo asustó al muchacho, sino a toda su clase.

Hay quienes se quedan dormidos en clase porque simplemente no les importa, pero hay otros que de plano ya no pueden aguantar el sueño, ya sea porque estudian y trabajan, o porque sufren transtornos de sueño, o sólo porque se desvelaron haciendo tarea. El punto es que el cansancio es el cansancio.

Y aunque no sabemos cuál fue la razón por la que el chico que aparece en este video se quedó dormido cuando su profesor explicaba, sí sabemos que el docente seguramente tiene un problema de autoestima o carácter. Si no, ¿por qué lo despertó de esta manera tan violenta?

Un video en YouTube donde se muestra a un maestro holandés despertando a un alumno con ayuda de un extintor se está haciendo viral gracias a que el agresivo hombre no sólo asustó al muchacho, sino a toda su clase.

El joven, una vez despierto y confundido, sale huyendo del salón mientras que el profesor no deja de gritarle. El clip fue compartido el pasado tres de septiembre y hasta el momento cuenta con casi un millón de reproducciones.

e-consulta

banner fundacion