Voy con todo por Casa Puebla: Alejandro Cruz

Sumaría su capital político solo a un candidato que garantice ascendencia ciudadana, calidad moral y solidaridad con la gente.

Los poblanos exigen un gobernante con alta sensibilidad de la problemática social y capacidad para contribuir a solucionar sus problemas.

Respalda a dirigencia del PRI siempre y cuando garantice actuación plural y objetiva.

Con el respaldo de ciudadanos, líderes sociales y empresarios, el más joven de los aspirantes al gobierno del estado de Puebla, Alejandro Cruz Olivera reitera que ha apostado toda su energía y capital político para ser primero el candidato que la gente espera y posteriormente gobernar la entidad poblana para realmente transformarla.

El Presidente de la Fundación María Bertha Cruz Asociación Civil, Alejandro Cruz dio a conocer en conferencia de prensa aspectos de la vida interna del organismo altruista que representa y la forma en que ésta ha influido en su decisión por interesarse en el ámbito político, económico y social que vive la ciudad capital y la entidad poblana.

María Bertha Cruz y EPN: Sus inspiraciones

Dos aspectos fundamentales son los que me motivan a tomar parte activa en la vida sociopolítica de esta ciudad, del estado de Puebla y mi país, primero porque a través de la Fundación María Bertha Cruz, que en vida fundó mi madre, he podido interactuar con más de 30,000 mil poblanos de escasos recursos y lo mejor, gracias a la ayuda y solidaridad de amigas y amigos empresarios les hemos podido ayudar incondicionalmente a esa gente humilde.

 Y agregó, otra causa que me impulsa es que tenemos un presidente de la República que ha venido trabajando con mucha fuerza, Enrique Peña Nieto es una persona que tiene el mejor interés e intención de mover a México.

Puedo asegurar que él Presidente como primer priista del país y el Presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones le pueden dar fuerza a otros proyectos políticos, particularmente en Puebla donde las cosas no se están haciendo del todo bien.

La oportunidad del PRI para recuperar Puebla

En opinión de Alejandro Cruz, la realidad de las actuales condiciones en Puebla constituyen el momento ideal para que el PRI recupere la gubernatura de la entidad, guiados por su dirigencia nacional a través de la persona de Manlio Fabio Beltrones y de la dirigencia en puebla.

“Hoy es un momento importante para que los priistas nos pongamos las pilas y podamos recuperar Puebla a base de fuerza, con trabajo, con solidaridad y suma de capitales políticos, con unidad y responsabilidad, pero sobre todo con el mejor candidato, es decir alguien que cuente con la formación y la voluntad de responder a las peticiones de la ciudadanía,” si en el PRI no hay unidad y no se elige al mejor candidato los resultados seguramente serán adversos”, mencionó.

Enfilado a ser Gobernador de Puebla

A mí me gustaría mucho participar en el proceso electoral del 2016, el objetivo es que recuperemos la gubernatura del estado de Puebla que se encuentra en manos del PAN.

Que quede “Vamos con todo en el 2016”

banner fundacion