Vuelca combi robada cuando huía de policías en el Circuito Exterior Mexiquense

, Noticias

f73230427f6c46a1a4001612cb6a0c28_620x350

Luego de la volcadura, el ladrón fue detenido, identificado como Alejandro Barrios Aveldaño de 32 años, quien perdió el control de la unidad cuando era perseguido por los uniformados.

México.- Luego de ser perseguido por elementos de la policía municipal de Texcoco, un sujeto que había robado una camioneta de transporte público se volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, dejando inservible la camioneta.

La camioneta tipo Urban, de las denominadas rápidas de Texcoco, había sido robada minutos antes sobre la carretera Federal Texcoco-Los Reyes.

Luego de la volcadura, el ladrón fue detenido, identificado como Alejandro Barrios Aveldaño, de 32 años, quien perdió el control de la unidad cuando era perseguido por los uniformados.

El presunto delincuente fue trasladado al Hospital General de Texcoco, pues tras la detención se descubrió que presentaba una herida por arma de fuego.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo y la situación jurídica del detenido.

SDPnoticias

banner fundacion