A horas de que arranquen campañas el síndico municipal deja el Ayuntamiento

, Puebla

Por María Muñoz / Foto David Pérez 

A unas horas del inicio de las campañas políticas  – domingo 3 de abril- Héctor Sánchez Sánchez solicitó licencia al cargo de síndico de la capital, pese a ello, evitó mencionar si se incorporará a la campaña de José Antonio Gali Fayad, candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante.

En este sentido, dicha licencia será vigente del 2 de abril al 6 de junio del presente año, es decir, un día después de las elecciones del 5 de junio.

De este modo, en sesión extraordinaria de Cabildo los regidores avalaron por unanimidad el segundo permiso del abogado, ya que el primero fue para participar como candidato suplente a diputado federal, posición que perdió frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De este modo, Jesús Carvajal Chartuni, asumirá el cargo de síndico municipal. Es importante mencionar que éste último hasta hace algunos días fungía como titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Por otra parte, durante la misma sesión realizada este viernes, el Cabildo aprobó también por unanimidad la donación de dos terrenos a título gratuito al organismo “Servicios de Salud del Estado de Puebla” para la construcción de igual número de Centros de Salud y Servicios Ampliados.

El primero estará ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, mientras que el segundo se localizará en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

banner fundacion