Acuerdan PRI-PAN lanzar a Zavala.-AMLO

, Noticias

De gira en el Estado de México, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI y el PAN llegaron a un pacto para impulsar a Margarita Zavala en la elección Presidencial de 2018.

“Esa es la información que tengo, que ya están llegando a ese acuerdo”, sostuvo ante sus seguidores en un mitin celebrado en el Municipio de San Felipe del Progreso.

López Obrador dijo que esa estrategia no les va a funcionar a los de la mafia del poder ya que su partido va a ganar en las urnas.

“Falta muy poco, repito, faltan 20 meses y nosotros estamos arriba en las encuestas”, indicó, según un comunicado del partido.

El tabasqueño sostuvo que en el 2006 el PRI apoyó al PAN para poner en la Presidencia a Felipe Calderón y que en el 2012 los panistas apoyaron a los priista para colocar Enrique Peña Nieto, por lo que ahora intentarán hacer lo mismo con Zavala.

El pacto para imponer a la ex Primera Dama, sostuvo el tabasqueño, se está dando entre los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

“Salinas ha intentado muchas cosas para detenernos”, acusó.

Reforma

banner fundacion