Acusaciones carecen de sustento: Tony Gali

El candidato a la gubernatura de Puebla negó que Eduardo Gali López realizara transacciones en Panamá o a través de un tercero.

México.- El equipo de campaña de José Antonio Gali Fayad rechazó las afirmaciones publicadas este miércoles por SDPnoticias.

En una breve nota dirigida al director de este portal, el equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla negó que Eduardo Gali López realizara transacciones en Panamá o a través de un tercero y calificó como falso que tenga relación con el Grupo Ámbar.

“En su nota se hacen afirmaciones provenientes de una fuente anónima y con documentos que no corresponden a la verdad y carecen de sustento”, indicó Javier Maverick Molina, coordinador de Comunicación Social de la campaña.

A continuación reproducimos de manera íntegra el mensaje enviado a Federico Arreola.

Estimado Don Federico Arreola,

En relación a la nota titulada “Negocios de la familia de Tony Gali vinculados a Panamá” firmada por la redacción y publicada en su portal el 6 de abril de 2016 me permito hacer las siguientes aclaraciones:

En su nota se hacen afirmaciones provenientes de una fuente anónima y con documentos que no corresponden a la verdad y carecen de sustento.

Negamos categóricamente que Eduardo Gali López haya tenido o tenga que ver con transacciones en Panamá o con algún tercero.

Es totalmente falso que Edy Gali tenga relación actual con el citado Grupo Ámbar.

Agradezco su atención a la presente y solicito su publicación en la misma proporción de la nota original.

Atentamente

Jaime Maverick Molina

Coordinador de Comunicación Social

Campaña Tony Gali.

Con información de SDP Noticias.

banner fundacion