Acusan al PRI y al PAN de Superar topes de campaña

, Política

Por: José Pérez

El PRI y PAN ya superaron los topes de campaña luego de los eventos masivos que realizan en los municipios de Puebla a través de sus candidatos a la gubernatura de Puebla, opinó la dirigente del PRD, Socorro Quezada Tiempo.

Por lo anterior, dijo que alista una denuncia ante los órganos electorales para demostrar que los partidos políticos antes citados han superado los topes de campaña, luego de que cada candidato a gobernador tiene derecho a casi 33 millones de pesos para todas sus actividades.

Desde su punto de vista, los mítines políticos organizados por cada candidato, podrían costar entre 300 mil a 400 mil pesos, además de que el PAN está entregando propaganda sin mayor problema en los paraderos de la capital poblana.

“Once días de campaña intensa y de forma cínica el PRI y PAN han realizado eventos de forma multitudinaria, que cada uno podría costar entre 300 a 400 mil pesos, por eso se presentará una denuncia”.

Mencionó que en la denuncia también incluirá el uso indebido del logotipo del PRD para pintar bardas y entregar sombrillas en favor de la campaña de Antonio Gali Fayad, como candidato del PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Partido del Trabajo y Pacto Social de Integración al gobierno de Puebla.

banner fundacion