Ahora irá Ricardo Jiménez a buscar candidatura en el 2018

, Política

 

Por: José Pérez / Foto: David Peréz

Ricardo Jiménez Hernández,  anunció que buscará una vez más para 2018 la candidatura independiente al gobierno del estado de Puebla que regresará a su periodo habitual de seis años de mandato.

Señaló que la derrota legal que sufrió en los tribunales federales para alcanzar este año la candidatura independiente al gobierno del estado de Puebla, no lo frenarán en sus aspiraciones de 2018.

Señaló que ahora tiene mayores oportunidades para crear un ejército de ciudadanos que lo apoyen una vez más con su firma para alcanzar la candidatura independiente a este cargo de representación popular.

Puntualizó que a partir de este jueves iniciará con su “movimiento por la honestidad”, para demostrar que puede alcanzar una candidatura independiente sin ningún tipo de cuestionamientos sobre los ciudadanos que apoyan esta figura de competencia electoral y lograr un mejor gobierno en Puebla.

Jiménez Hernández convocó a los ciudadanos que lo apoyaron con su firma, a que valoren la propuestas de los actuales candidatos a la mini gubernatura para elegir la mejor opción que garantice un trabajo transparente para la siguiente administración estatal durará 20 meses.

 

banner fundacion