Alcalá la única que puede generar políticas públicas para los poblanos

, Política

Por: José Pérez

El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que la candidata del PRI-PVEM a la administración estatal, Blanca Alcalá Ruiz, es la única que puede generar políticas públicas que cambie la vida de los poblanos.

Así lo dijo este diputado local tras la reunión que tuvo a puerta cerrada con la abanderada a este cargo de representación popular y con la dirigencia estatal del instituto tricolor en el estado de Puebla.

Mencionó que en Puebla se vive un escenario de insensibilidad y ello, se puede combatir con la visión de estado que propone Blanca Alcalá Ruiz como gobernadora del territorio poblano.

“Lo que trabajamos es que los triunfos del PRI sean en beneficio de la gente, que la gente sepa y tenga la certeza de que lo que vamos a ganar no es simplemente y sencillamente un triunfo electoral, se trata de seguir creando las condiciones de gobernabilidad”.

El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, Ramiro Ramos Salinas, criticó que haya alianzas políticas sin sustento, toda vez que estas se crean para obtener el poder sin construir una plataforma de trabajo que atienda las demandas de los poblanos.

banner fundacion