Alejandro Tello, candidato de PRI a gobernador de Zacatecas

, Noticias

El Partido Revolucionario Institucional designó al senador con licencia, Alejandro Tello Cristerna, candidato de unidad a gobernador, para encabezar la alianza Primero Zacatecas, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

 

En la Convención Estatal de Delegados, a la que asistió como representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Canek Vázquez Góngora, por unanimidad, dieron su respaldo al único aspirante a la candidatura que se inscribió en el proceso interno.

 

En mensaje dado minutos antes de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el candidato del PRI al gobierno de Zacatecas, Tello Cristena aseguró que los ejes rectores de su campaña y gobierno serán la austeridad, honestidad, trabajo y sencillez.

 

En medio de porras y gritos que resonaban en el Palacio de Convenciones, el ahora candidato priista dejó en claro que de ganar las elecciones del 5 de junio, el pueblo de Zacatecas debe estar seguro que estará apoyado por caras nuevas.

 

En el acto multitudinario comprometió a que “la familia estará cerca de mi corazón, pero siempre muy lejos de mi decisión”, acotó entre aplausos de aprobación de priistas vestidos con prendas rojas, que prácticamente llenaron el recinto.

 

Comentó que en su gobierno integrará “nuevos rostros”, con voluntad de servir, honestos y conscientes y que en su gestión se tomarán en cuenta las opiniones y propuestas de la ciudadanía.

 

Luego, Alejandro Tello refirió entre sus principales propuestas de campaña y gobierno la generación de empleo, atención la juventud, equidad de género, apoyo a la Universidad Autónoma de Zacatecas y al campo, así como la cero tolerancia a la corrupción.

 

Acompañado por los dirigentes de los tres partidos que integran la alianza Primero Zacatecas: José Olvera, del PRI; y Pedro Martínez, de Nueva Alianza; ambos a nivel estatal; así como de Carlos Puente, líder nacional del PVEM, el priista se dijo listo “para gobernar Zacatecas”.

Con información de 24 Horas

banner fundacion