Allende: Participación de candidatos independientes abona a la democracia

La participación de candidatos independientes en la renovación del gobierno de Puebla, permitirá que haya una mejor democracia en las votaciones del próximo 5 de Junio en el territorio poblano.

Así lo declaró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Isabel Allende Cano, quien rechazó que alguno de los independientes pueda afectar al voto que tiene este partido rumbo a las votaciones.

Puntualizó que el partido tricolor siempre pugnó por la apertura ciudadana; por lo tanto, le corresponderá a los independientes demostrar que tienen la estructura para participar en esta contienda electoral.

“Es parte de la vida democrática para cualquiera que pudiera tener aspiraciones, ya sea con un partido político o también si tiene las posibilidades de hacerlo independiente, está en todo su derecho”.

Se tiene el conocimiento que fueron 8 los aspirantes que entregaron sus documentos ante el OPLE, de los cuales la mayoría tienen vínculos con los diversos partidos políticos en el territorio poblano.

Con Información de José Pérez

banner fundacion