Ana Tere amenaza con Madrearse a Antonio Gali

, Política

 

Por: Soledad Torres

La candidata Independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Tere Aranda Orozco afirmó que  le apuesta por un debate abierto para que se “madree a  Gali cada vez que amanezca”.

“Nosotros apostamos por un debate abierto para poder madrearme (sic) a Gali cada vez que amanezca”, aseveró.

Así lo afirmó la abanderada entrevista después que inauguró su casa de campaña en el boulevard Sánchez Pontón donde se ubicaba el diario, “La Opinión.

Aseveró que respalda la realización de varios debates, aunque acotó que los Independientes no tienen voz ante la representación del IEE , otro castigo dijo a los independientes, señaló.

De esta manera externó que los diferentes partidos políticos avalaron aprobar la réplica y la contrarréplica para el debate cuyas fechas que pusieron sobre la mesa los partidos políticos fueron que se llevaran a cabo dos debates el 11 y 31 de Mayo.

La candidata afirmó que debido a la represión que sufren los que la respaldan ha tenido reuniones privadas pero indicó realizara campaña al interior del estado pese a lo reducido de sus prerrogativas cómo candidata Independiente que ascienden a poco más de los 300 mil pesos, afirmó.

banner fundacion