Ana Tere estaba adolorida, costillas rotas, golpes en la cara, no sabía que hacer: Particular

, Noticias

El  secretario particular de la aspirante a candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco, Gabriel Armando García Hernández quien iba en el automóvil donde viajaban hacia Zacatlán  en el que sufrieron un accidente cuando se dirigían a Zacatlán a ofrecer una rueda de prensa narró que cuando sucedió el accidente venía contestando mensajes cuando sintió el derrape de la unidad Ford Fiesta color gris y el  impacto contra  la camioneta cuando al perder el control el conductor invadió el otro carril.

En entrevista  afirmó que en la unidad viajaba acompañado de Cesar de la Rosa Martínez, Juan Manuel Flores Herrera en la parte trasera, y delante de su lado derecho frente a él iba Teresa Aranda Orozco y Christopher  Sánchez quién conducía la unidad.

“En mi caso llevo el teléfono contestando mensajes, estaban mis compañeros un poco adormitados. Íbamos saliendo de una rueda de prensa  de Huachinango nos dirigíamos para Zacatlán,  y únicamente lo que sentí fue el derrape y el golpe.  Mí reacción rápida fue apoyarla a ella (Ana Tere) y  a Christopher… estaba desesperado, no sabía qué hacer”,  detalló.

Después de la colisión testigos llamaron a varias  ambulancias y a varios conocidos para que los auxiliarán, y la ayuda tardo  tras el impacto que calculó se registró este pasado sábado entre la una y dos de tarde.

“Ana Tere estaba adolorida por los golpes, tenía  las costillas rotas, el brazo, el dedo  y  golpes en la cara que tuvo por el impacto, este fue de frente con la camioneta y nuestro vehículo que invadió el otro carril pero lo que no sé  es  el motivo por el que se pierde el control de la unidad.  Lo desconozco pero si se pierde el control del vehículo.  El motivo lo desconozco si alguien nos golpeó o si había algo en el asfalto ó algo que estuviera interrumpiendo el camino si algo había adelante”, detalló.

Con Información de Soledad Torres

banner fundacion