“Ante Chivas, tenemos una revancha el domingo: Óscar Rojas”

, Deportes

Por: Ada Xanat López / @AXanat83

Luego de su regreso de tierras morelianas con la derrota a cuestas, el Puebla FC regresó a los entrenamientos enfocados al 100% hacia el partido de este domingo, en el que enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara y que será representará un partido complicado por muchas cuestiones, sobre todo por la ausencia del portero titular Cristian Campestrini, quien vio el tarjetón rojo ante Morelia, aunada muy probablemente a la ausencia del capitán Matías Alustiza.

Al término de la práctica de este martes, el defensor de La Franja Oscar Adrián Rojas Castillón reconoció que el resultado ante la oncena de Monarcas Morelia, que dirige el Profe Enrique “Ojitos” Meza “no fue el adecuado, no fue el que esperábamos, no fue el que se trabajó durante la semana pero ya lo dejamos atrás, se platicó un poquito respecto a eso, de igual forma para mí se hizo buen partido, más allá de que se perdió, nos alejamos de la zona de calificación, el problema porcentual se acercaron ellos a nosotros, entonces la cosa se complicó un poco más”.

Dejando atrás esta derrota, la escuadra poblana saldrá con todo a la grama del Estadio Cuauhtémoc en busca de los tan ansiados 3 puntos que se les han negado en los últimos duelos, por lo cual el cotejo ante los dirigidos por Matías “Pelado” Almeyda será una revancha, así lo aseguró el camisa número 12 blanquiazul.

“El domingo tenemos una revancha contra Chivas que viene bastante motivado y eso genera que sea un buen espectáculo para todos nosotros… El domingo tenemos un gran partido, es sumar de a 3 y sobre todo para pensar en la calificación”.

Finalmente, “Kevin” subrayó que enfrentar al “Rebaño Sagrado” ocupa y preocupa, por los resultados que la escuadra tapatía ha presentado en los últimos compromisos, los cuales los mantienen un peldaño arriba del Puebla.

“Las dos, viene haciendo bien las cosas después de tener un inicio bastante difícil, ahora han mejorado bastante, han mejorado demasiado. Eso va a generar que sea más difícil…”

  • Venta de boletos para el partido Puebla FC vs. Guadalajara

Ya se encuentran a la venta los boletos para el partido de este domingo entre Puebla FC y Guadalajara correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2016.

El costo de las entradas es de 100 pesos en Rampas 150, Cabeceras 200 y Plateas 500, los cuales se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

banner fundacion