Antorcha compromete 100 mil votos para Blanca Alcalá

, Política

Por: María Muñoz 

 

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán, reveló que los adheridos a este movimiento apoyará con 100 mil votos a la virtual candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz. 

En entrevista, Aquiles Córdoba dijo que Antorcha Campesina es gente del PRI y que siempre le ofrecerán su apoyo a los candidatos del tricolor. En este sentido, lamentó que existan políticos que hayan traicionado a este instituto y que ahora militen en otras filas. 

“Somos gente del PRI, siempre hemos estado dentro del partido y nuca vemos traicionado al partido. Yo he señalado que hay muchos políticos que le deben al PRI hasta los zapatos y los calcetines que traen”, declaró a la prensa. 

Del mismo modo, Córdoba Morán subrayó que durante el presente proceso electoral en Puebla el PRI cuenta con 100 mil votos, incluso, refirió que el mayor interés es defender los intereses de los que menos tienen.

Sostuvo que aún no han tenido acercamientos con Alcalá Ruiz, para darle su respaldo, empero, mencionó que la virtual candidata tiene todo el apoyo del movimiento antorchista.

 

banner fundacion