Antorcha con todo el apoyo para Blanca Alcalá

, Política

Por: José Pérez

Sería incongruente no apoyar al PRI rumbo a las votaciones del próximo 5 de junio, declaró el dirigente nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, quien dijo que muchos políticos le deben demasiado al instituto tricolor.

Puntualizó que Antorcha Campesina puede aportar hasta cien mil votos a esta fuerza política, pues ello se demostró en el último aniversario de la organización cuando de saturó el estadio Cuauhtémoc.

Puntualizó que algunos políticos le deben hasta los calcetines al partido; por lo tanto, añadió que sin importar que algunos abandonen el barco, Antorcha Campesina se quedará trabajando en favor del tricolor.

“Somos gente del PRI, siempre hemos estado con el PRI. Nunca hemos traicionado al partido, yo dije anteriormente, que muchos políticos le debemos al PRI hasta los calcetines”.

Insistió que está organización aportará los cien mil votos rumbo al 5 de junio, aunque para evitar alguna mala interpretación política-electoral, se reservó decir el nombre de la virtual candidata al gobierno estatal bajo las filas del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.

banner fundacion