Antorcha no se va dejar lavar el cerebro; nuestra ideología es priista

, Política

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

El Movimiento de Antorcha Campesina no debe dejarse lavar el cerebro para ir en contra de la ideología política que se tiene a favor del PR-PVEM y de su candidata al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, manifestó el líder nacional y fundador de la agrupación Aquiles Córdova Morán.

Así lo dijo en el municipio de Tecoamlán, donde cobijó con miles de antorchistas a Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la administración estatal que por única ocasión durará 20 meses.

20150427134314_IMG_9082

Teniendo la presencia de la ex presidenta municipal de Puebla y de la dirigencia estatal del PRI, Aquiles Córdova Morán, condenó que los lazos del partido con antorcha se debilitaran en los últimos años.

El fundador convocó al Revolucionario Institucional a realizar un análisis profundo sobre el trabajo que realizan a favor del estado y del país, con la finalidad de acabar con aquellos políticos “arribistas” que solo ocupan cargos de representación popular sin hacer nada en favor de los ciudadanos.

En el caso de Antorcha Campesina, mencionó que no los pueden tachar de traidores por supuestamente apoyar al PAN en esta elección para renovar al mini gobernador, toda vez que en los últimos 42 años se han respaldado los proyectos políticos del instituto tricolor.

20150427122116_IMG_9073

Reconoció que tuvo algunas entrevistas con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y que fueron solicitadas por el mismo mandatario poblano; sin embargo, insistió que no hay motivo alguno para traicionar al PRI en estas votaciones.

“Yo desafío a que me comprueben que estoy negociando algo para traicionar al PRI. Yo les pido que no se dejen lavar el cerebro, yo les pido que no se dejen confundir, la decisión de Antorcha Campesina está tomada y ello se reflejará en su ideología política que será con el partido y su candidata Blanca Alcalá Ruiz”.

Al final, Aquiles Córdova Morán denunció que al acto político no llegaron 80 camiones a Tecomatlán, luego de que fueron bloqueados para evitar que se apoyara a Blanca Alcalá Ruiz como candidata al gobierno del estado.

banner fundacion