Asesinan a mujer frente a su hijo en Navolato

, Nota Roja

En una humilde vivienda, frente a su pequeño hijo, una mujer, de nombre Blanca Liliana N, de 50 años de edad fue privada de la vida a tiros, sin que sus familiares que viven en una casa contigua, se percatarán de los hechos.

Con este hecho, se elevó a 14, el número de víctimas del sexo femenino que han sido asesinadas en diversos puntos del estado, sobre todo en el municipio de Culiacán.

De acuerdo a la informaciòn vertida por la Secretaría de Seguridad Pública a las 00:20 de la mañana, se recibió un reporte de disparos, en el poblado del Tetuán, en el municipio de Navolato, los policías buscaron el origen, pero no encontraron evidencias.

Poco después, familiares de la mujer asesinada, escucharon que el pequeño que se encontraba con la señora Blanca Liliana en la vivienda lloraban en forma continua, por lo que al verificar que sucedìa, encontraron su cuerpo en la cama con lesiones de bala.

Forenses y peritos en balística, levantaron evidencias en la humilde vivienda en busca de datos que le permitan identificar al autor del asesinato.

banner fundacion