Aún no declino en favor de Blanca: Zavala

, Política

Por: José Pérez

Javier López Zavala, ex diputado federal, afirmó que aún no declina a favor de la Senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien se perfila como la virtual candidata al gobierno estatal que por única ocasión durará un año con 8 meses.

Argumentó que el 21 de febrero se realizarán los registros correspondientes para obtener la nominación a este cargo de elección popular, dejando en claro que tiene una estructura que lo apoya para alcanzar la candidatura.

Incluso, presumió que tiene una estructura “vivita y coleando”, misma que construyó en los recorridos que hizo por varios años en los 217 ayuntamientos del estado de Puebla.

“Cada quien tiene aspiraciones para recuperar Puebla, Zavala es un hombre que recorre el estado, ya que tenemos muchos amigos y amigas que nos apoyan, hay una estructura que vulgarmente se conoce por estar vivita y coleando”.

Cabe recordar que López Zavala tiene el estigma de la derrota de 2010, luego de que su estructura no le alcanzó para ganar las votaciones al actual mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.

banner fundacion