Balacera en Colegio de Bachilleres deja cuatro muertos en el Estado de México

, Nota Roja

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la tarde de este lunes se registró un ataque con armas de fuego en el interior de un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México en el municipio de Jocotitlán.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía de Investigación perseguían a un homicida quien fue ubicado mientras se trasladaba en un vehículo con reporte con robo en la carretera libre a Jilotepec en el Barrio de la Unión. Al percatarse de la presencia policíaca, comenzó a disparar contra los agentes.

En el intercambio de disparos, un agente murió y otro resultó herido, pero murió pocos minutos después de haber llegado al hospital para recibir atención médica.

El tercer miembro de la policía murió al ser alcanzado por un disparo dentro de las instalaciones del Cobaem y el sospechoso también fue abatido por personal de la procuraduría mexiquense, quien acudió al lugar a apoyar la operación.

En un comunicado, la dependencia detalló que brindarán todo el apoyo necesario a las familias de los policías de investigación quienes murieron en el cumplimiento de su trabajo.

López Dóriga

banner fundacion