Barranco: Abraham García y Mirna Toxqui fuera de Encuentro Social

, Política

Por: Pepe Mendoza

En conferencia de prensa realizada por el presidente del Partido Encuentro Social Raúl Barranco Tenorio indicó que a consecuencia de varias denuncias interpuestas en la Comisión Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas en contra de Mirna Inés Toxqui Oliver y Abraham Garcia Hernández, personas que se encuentran suspendidas de sus derechos partidarios.

Barranco Tenorio dijo que cualquier manifestación, acuerdos que hagan o que pretendan realizar estos dos personajes ante cualquier instancia a nombre de Encuentro Social, categóricamente su instituto político lo desconoce.

Y es que Mirna Inés Toxqui Oliver y Abraham Garcia Hernández quieren utilizar al Partido de Encuentro Social para apoyar al candidato de la Alianza Sigamos Adelante José Antonio Gali Fayad, sabiendo que ellos van en coalición con la candidata del PRI al gobierno del estado de Puebla Blanca Alcalá Ruiz.

Cabe señalar que Mirna Inés Toxqui Oliver es gente del ex diputado Edgar Salomón Escorza, quien se dice priista pero su corazón late más azul que cualquier panista del estado de Puebla.

banner fundacion