Basave no cederá a presiones del morenovallismo para la alianza

, Política

Por: Soledad Torres  / Foto: David Pérez

No cederá a presiones de ningún gobernador y de ningún líder político para firmar alianzas nuestro dirigente nacional, Agustín Basave, así lo detalló la lideresa estatal del PRD Socorro Quezada Tiempo.

También, fue directa, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, no cederá a las  presiones ni cooptaciones políticas por parte del morenovallismo para conformar una alianza con Acción Nacional, que los ha llevado a mantener un litigio en tribuanales.

Esto luego que el Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  revocó el acuerdo del CEN  para negar conformar una alianza con Acción Nacional que aclaró tendrá que revisarse más no se echa abajo el acuerdo sino que se tiene que fundamentar ante el organismo electoral y tendrá el CEN tendrá que volver a sesionar.

Afirmó que la corriente de Nueva Izquierda (NI) ha llevado al desgaste al sol azteca con el destape de  los integrantes como Julián Rendón, Miguel Ángel de la Rosas, entre otros  por lo que también se destapó para buscar la candidatura.

En tal sentido que la designación abanderado sufrió un retraso y será designado después de  la sesión del CEN del sol azteca.

banner fundacion