Blindaran 2do informe de gobierno de Antonio Gali

, Puebla

Por: María Muñoz / Foto: David Pérez

La Policía Municipal desplegará alrededor de 300 elementos durante el desarrollo del Segundo Informe de Gobierno del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, actividad a la que se sumarán 90 efectivos de la corporación estatal, anunció el director de la Policía Municipal, Paulo César Quirós Martínez.

En entrevista, precisó que también estarán presentes 30 brigadistas de Protección Civil, 20 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y tres ambulancias.

“Ya se tiene considerada la coordinación con las diferentes instancias de seguridad del gobierno para cubrir el evento que será el día 15 en el Auditorio Metropolitano”, expresó Quirós Martínez.

En tanto, el director de la Policía Municipal descartó la presencia de puntos amarillos, o en su caso rojos, sin embargo, puntualizó que el área a su cargo estará vigilante de cualquier movimiento, lo anterior en coordinación con la Secretaría de Gobernación.

“Las negociaciones que ha llevado a cabo la Secretaría de Gobernación han llegado a muy buenos términos para no tener ningún foco rojo en el municipio”, destacó.

Empero, admitió que aún falta tiempo para llevarse a cabo dicho evento y cualquier situación se puede presentar, no obstante, manifestó que desde la Dirección de la Policía Municipal se abordará el tema para garantizar la seguridad durante el Segundo Informe de Gali Fayad.

banner fundacion