Calcula la alianza Sigamos Adelante Alcanzar un millón 100 votos: Giles

Por José Pérez / Foto: David Pérez

 

Un total de un millón 100 votos es lo que pretende alcanzar la alianza Sigamos Adelante en las votaciones del 5 de junio, cuando se elegirá a un gobernador de año con 8 meses, dijo el presidente del PAN estatal, Jesús Giles Carmona.

Puntualizó que los votos anteriores demostrarían que los ciudadanos siguen respaldando las alianzas de diversos partidos políticos como un proyecto de cambio para el estado de Puebla.

Recordó que en 2010 se logró la votación de un millón 200 mil votos, lo que permitió al actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, arrebatarle Casa Puebla al PRI.

“En la elección de 2010 ganamos con más de un millón 100 mil votos, sacamos una gran ventaja al candidato del PRI en aquel entonces y nosotros tenemos como meta no bajar de la votación obtenida en 2010 y en el PAN tenemos un padrón de 35 mil militantes”.

Es importante señalar que la alianza Sigamos Adelante integrada por el PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, PT y PSI, postulan Antonio Gali Fayad como su candidato a la mini gubernatura poblana.

banner fundacion