Cambios en la Liga MX por la visita del Papa a México

, Deportes

Algunos partidos y algunos equipos sufrieron modificaciones por la visita del Papa a México

Esta noche arranca la jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX en un día poro habitual para el balompié mexicano, debido a que hay tres partidos y no dos como normalmente están programados.

El primero es entre os Tiburones rojos del Veracruz ante las Águilas del América en la cancha del Luis Pirata Fuente a las 19:30 hrs, el segundo será entre los Diablo rojos del Toluca que reciben a los rojinegros del Atlas en la cancha del Nemesio Diez a las 20:30 hrs y el partido del cierre de la actividad del llamado ‘Viernes botanero’ será entre Santos y los Rayados de Monterrey a las 21:30 hrs en el TSM Corona.

Dichos partidos tendrán algunas modificaciones, como se han tenido en semanas anteriores por la visita del Papa Francisco a México.

El sábado se enfrentará la Máquina cementera de Cruz Azul ante los Gallos Blancos de Querétaro a las 17:00 hrs en el Azul, el siguiente juego es entre los Tigres y Xolos a las 19:00 hrs en la Sultana del Norte y el cierre será entre Dorados y Pumas a las 21:00 hrs en el Banorte.

Para el domingo, únicamente habrá un solo partido y en un horario muy poco habitual debido a que Chivas enfrentará a León a las 12:00 hrs, mientras que el duelo entre Monarcas Morelia ante Pachuca se pospuso para el 26 de marzo.

Con información de SDP noticias 

banner fundacion