Club Alpha 4 invita a su torneo de fútbol 7 “Titanes 2016”

, Deportes

Arrancará acciones el próximo lunes 2 de mayo

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Internet

Un espacio muy importante será el que abra el Club Alpha 4, toda vez que celebrará el Torneo Titanes 2016, dentro de la modalidad de fútbol 7, mismo que lanza la invitación tanto a usuarios de la institución como al público en general para participar en este certamen.

Será el próximo lunes 2 de mayo, cuando arranque este torneo, que tendrá verificativo de lunes a jueves en horarios de las 18:00 y 19:00 horas en la cancha de fút7 del Club Alpha 4, ubicado en la 119 poniente número 710 en la Colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Con respecto a este certamen, Guillermo Ávila Cuadros, coordinador de fútbol del complejo deportivo dio a conocer la convocatoria del torneo que, tiene invitación al público en general que se interese en ser parte de la contienda y que reúna los requisitos correspondientes, como registrar un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores, así como presentar la cédula de inscripción debidamente requisitada, anexando copia de identificación y constancia médica.

El sistema de juego se basará de acuerdo al número de equipos inscritos, teniendo un máximo de 16 conjuntos participantes, para garantizar un buen desarrollo del evento.

Además, el reglamento que imperará será el mismo que exige la Federación Mexicana de Fútbol en la modalidad de Fútbol 7, mientras que el arbitraje será el que designe el comité organizador, mismo que tendrá un costo de 350 pesos por equipo, el cual deberá ser cubierto antes del inicio de cada encuentro en la caja del Club Alpha 4.

En cada partido, los equipos deberán de presentarse con uniforme completo, playera o casaca con número, además de short, espinilleras, medias o calcetas y zapatos tenis.

Como estímulo a los ganadores de este primer Torneo Titanes de Fútbol 7, se hará entrega de trofeo, medallas, reconocimiento y uniformes al equipo campeón; para el subcampeón habrá trofeo, medallas y reconocimiento y esta misma premiación será para el campeón de goleo individual.

Las inscripciones tienen un costo de 1,000 pesos, mismas que podrán solicitarse al teléfono 3-95-36-54, 3-95-30-22 o al teléfono celular 22-23-61-59-57 con el coordinador del Torneo, el LEF Guillermo Ávila Cuadros.

Los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador en la próxima junta previa.

banner fundacion