Compara Gali lo realizado en su administración respecto al trienio de Blanca Alcalá

, Puebla

En por lo menos tres ocasiones, el alcalde Antonio Gali Fayad hizo una serie de comparaciones sobre los “logros” de su administración respecto a las cifras obtenidas entre 2008 y 2011, es decir, durante el trienio de Blanca Alcalá, actual candidata del PRI a la gubernatura de Puebla.

Al rendir su segundo informe de gobierno, el virtual candidato del PAN a la gubernatura del estado, señaló que en materia de sensibilización y prevención de la no discriminación en el ayuntamiento de Puebla, se aumentó hasta en 363 por ciento más que lo hecho el segundo año del trienio 2008 -2011.

 Asimismo, dijo que en el renglón de servicios públicos se colocaron, en estos dos años, un total de 22 mil luminarias en 640 colonias y sobre 70 vialidades de la ciudad, lo que significan más de un millón de luces colocadas, lo “que supera en cinco veces más lo hecho en la administración 2008 y 2011”.

Gali Fayad hizo otra comparación: que en éstos dos años se generaron más de 9 mil empleos que los 7 mil contemplados para los jóvenes, además de se colocaron a más de 24 mil personas en el mercado laboral, tres veces más que lo hecho por Blanca Alcalá.

Con información de La Jornada

banner fundacion