Complicado partido ante Tijuana enfrentará Puebla

, Deportes

El portero Cristian Campestrini reveló que aún le queda 1 año de contrato con el club

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

Luego de un sinnúmero de tribulaciones y situaciones que mermaron en el rendimiento de La Franja que propiciaron a su vez los malos resultados, Puebla regresó al triunfo al vencer a los Jaguares de Chiapas 2-1 con goles de Matías Alustiza y Eduardo Pérez.

Al respecto, el portero argentino de La Franja Cristian Daniel Campestrini describió esta victoria como un “triunfazo frente a un gran rival, así que contento porque pudimos sacar el partido, un partido muy difícil y más cuando tienes una racha negativa y poder sacarlo adelante”.

Y reconoció que, aunque pareciera lo contrario, los jugadores enfranjados nunca perdieron el hambre ni las ganas de triunfar.

“Nunca se perdió el hambre, ni el sacrificio, ni la humildad, nunca se perdió eso. Algunas veces el fútbol te da estos cachetazos de no poder sacar los partidos, de alejarte de la liguilla pero nunca se perdió la humildad y el sacrificio”.

Sin embargo y a pesar de este importante triunfo, “Campi” reconoce que no deben volverse locos e ir partido a partido, ya que aún faltan dos juegos por disputar (ante Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro) en los cuales será fundamental tener “silencio, humildad y trabajo para seguir con los buenos resultados”.

Dando la vuelta la hoja, el equipo enfranjado se concentra ya en el partido que sostendrán este viernes ante los Xolos de Tijuana, que dirige Miguel “Piojo” Herrera, que será complicado, según palabras de Cristian, ya que ambas oncenas están ávidos de puntos.

“Ahora tenemos un partido muy complicado, frente a un rival también muy necesitado como lo es Xolos, nos vamos a enfrentar los dos, que somos equipos que necesitamos los puntos, así que ojalá que lo podamos sacar adelante”.

Y subrayó que aún no pueden cantar victoria en el hecho de estar a 3 puntos del lugar número 8 (Pumas de la UNAM) que tiene 21 unidades que significaría estar en zona de calificación, que matemáticamente y si ganan los próximos 6 puntos, será posible.

“En la noche soñaremos. Obviamente matemáticamente las cuentas dan, pero es difícil, nosotros tenemos que ir allá a Xolos a sacar 3 puntos para poder seguir engrosando la porcentual para lo que viene, así que habrá que terminar de la mejor manera en nuestra casa”.

Finalmente, el camisa número 17 echó por la borda las versiones que apuntan a que buscará su salida del club, al asegurar que se encuentra muy bien en la institución y que aún tiene contrato por 1 año con el club.

“Yo vine a Puebla por dos años con el compromiso de quedarme en la institución, se han creado unos malos entendidos y realmente yo estoy muy feliz en Puebla, me quiero quedar en Puebla. Hay gente mala, hay gente buena como en todas partes del mundo,

pero yo estoy muy bien acá, me queda 1 año de contrato y haré lo mejor posible por Puebla hasta el día que me vaya”.

banner fundacion