Con ambición de triunfo, Puebla encarará a Morelia este sábado

, Deportes

El defensa Ramón Arias asegura que en el equipo se piensa en liguilla

Por Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

Con miras al retorno de la actividad en la Liga Bancomer MX luego del parón por la fecha FIFA, el Puebla de La Franja continúa con sus entrenamientos apuntando en lo que será a su duelo de este fin de semana, ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Cotejo en el cual la oncena que dirige Pablo Alejandro Marini saldrá enfocada a buscar el triunfo, tal como lo aseguró el defensor uruguayo Ramón Ginés Arias Quinteros, quien reconoce además que si bien “es bueno no perder puntos en casa y de visitante, nos urge la victoria, así que vamos con esa mentalidad como enfrentamos todos los partidos”.

Y es que, para el apodado “Cachila” ningún equipo es fácil y menos a estas alturas del torneo, en el cual tanto Puebla, como Morelia y todos los equipos del fútbol mexicano plantean buenos partidos, razón por la cual sentenció que la oncena blanquiazul se plantarán ante la oncena de Enrique “Ojitos” Meza “con la ambición de sacar un buen triunfo”, que los saque definitivamente de la zona porcentual en la cual no piensan, ya que ahora se enfocan en calificar a la “fiesta grande del balompié azteca”.

“Nosotros estamos pensando en la liguilla, nos lo planteamos así, entonces nos urge sacar una victoria para seguir pensando en liguilla”.

Finalmente, el dorsal número 21 de la escuadra camotera apuntó que siempre se encuentra a las órdenes del estratega Marini a pesar de la sana competencia que hay al interior del grupo y subrayó que la clave para conseguir los triunfos es el buen trabajo en equipo.

“Cada vez que nos toca jugar tratar de aportar lo nuestro, pero también el trabajo en equipo fue fundamental para mantener el cero. Es una competencia interna muy sana (Patricio, Edgar y él) así que al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”.

banner fundacion