Corren a mujer policía por hacer sexo oral en Puebla (Fotos)

, Noticias

 

María Muñoz

El titular de la Contraloría en la capital, Rodolfo Sánchez Corro,  informó que la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que fue captada mientras realizaba prácticas indebidas en horario laboral fue suspendida definitivamente de la corporación a cargo de Óscar Alejandro Santizo Méndez.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que el policía quien también se observa en las fotografías que circularon en noviembre del año pasado, a través de las redes sociales, aún labora en la SSPTM ya que no existe indicios de quién puede ser.

“Será una destitución en el caso de la elemento, y en el caso del policía desgraciadamente no se puede visualizar la cara, es una destitución definitiva y claro que tendrá sus derechos laborales”, puntualizó.

En el caso del vídeo e imágenes que recientemente salieron a la luz y en las que se exhibe a  un grupo de policías mientras golpean a un hombre al interior de las oficinas de dicha dependencia, el contralor manifestó que actualmente se realizan las investigaciones correspondientes.

“El vídeo no es del todo claro y por eso estamos solicitando la información correspondiente”, dijo.

Es importante recordar que el año pasado a través de las redes sociales circularon fotografías de un par de policías a bordo de una patrulla, mientras practicaban sexo oral.

1

banner fundacion