Corrientes morenovallistas hacen frente contra FIP

, Noticias
  • Por Francisco Encinas 
  • Foto Mary Cortez 

Al acusar los “desastrosos resultados electorales” de este año en Puebla, un grupo de perredistas, opositores a la dirigencia estatal del PRD, anunciaron un foro para reconstruir el partido.

El grupo, encabezado por Jorge Cruz Bermúdez, Carlos Martínez Amador y Julián Rendón, perredistas cercanos al grupo del gobernador de Puebla, anunciaron la unión de corrientes para organizar un foro estatal para plantear el futuro del Partido de la Revolución Democrática.

Carlos Martínez Amador, quien es coordinador de bancada e integrante de la corriente Nueva Izquierda, anunció el foro, donde se espera la participación de invitados nacionales como Jaime Zambrano, ex dirigente nacional del PRD.

El foro tendrá lugar la primera semana de octubre y contará con tres eventos con integrantes del Foro Nuevo Nuevo Sol e IDN.
Sobre las fracturas que ya hay al interior del PRD en Puebla y los conflictos que se prevén con este foro, Martínez Amador indicó que es momento de “dejar las fricciones en el pasado” y ver hacia el futuro.

banner fundacion