Corrientes opositoras del PRD, hacen llamado a la unidad de izquierdas

, Política

Por: Arturo Cravioto

Integrantes del FIP, ADN e IDN del PRD hicieron llamado a conformar una opción electoral de izquierdas para lograr una alternancia en Puebla, informó Roxana Luna.

A pesar de la negativa del Movimiento de Regeneración a Nacional (Morena) de coligarse con otros partidos. La integrante de Alternativa Democrática del Partido de la Revolución Democrática indicó que estarán pendientes de la próxima gira de Andrés Manuel López Obrador para lograr un proyecto de unidad ante el autoritarismo y violación de garantías individuales que se vive en Puebla por la actual administración gubernamental.

“Vamos a estar al pendiente de su recorrido y también la presidente estatal anunció la posibilidad de entregar ella, directamente la carta de solicitud para una alianza, nosotros vamos a valorar si acompañamos esa decisión, si sigue en pie o de lo contrario la haremos llegar mediante los representantes en Puebla”.

Sobre la convocatoria para elegir candidato al proceso electoral de este año, indicó que el próximo 4 de marzo se vence el término para fijar coaliciones o candidaturas comunes y no no concretarse, se designará candidato para que el Sol Azteca compita solo.

banner fundacion