Corrientes perredistas guiñen el ojo a AMLO

, Política

Por: José Pérez

Diversas corrientes del PRD convocaron al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a valorar la posibilidad de concretar una alianza rumbo a las votaciones del 5 de junio en el estado de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, la líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Roxana Luna Porquillo, explicó que aprovecharán la gira que tendrá estos días en Puebla López Obrador para plantearle la necesidad de un bloque de izquierdas.

Dijo que hay las condiciones para construir una nueva mayoría de izquierda en esta zona del país, donde se elija a un candidato que atienda las diversas demandas de todos los de Puebla.

“Hacemos un llamado fraterno y desinteresado a las directivas y militancia del PT, MC y MORENA, para que crear un bloque electoral alternativo a quienes han traicionado al estado de Puebla”.

Cabe señalar que el comunicado va firmado por el Frente de Izquierda Progresista (FIP), Alternativa Democrática Nacional (ADN) e Izquierda Democrática Nacional (IDN).

banner fundacion